sábado, 13 de febrero de 2016

Plan Perfecto para San Valentín

Aunque esta fecha no era tradicionalmente celebrada en Colombia fue aceptada formalmente desde 2013 y no se puede negar que cualquier ocasión es ideal para celebrar el amor, por eso quisimos hacer una pequeña reseña de lo que sería el plan perfecto para San Valentín.

Más que acumular objetos lo mejor que puedes hacer en San Valentín es crear recuerdos por eso una experiencia junto a tu pareja es ideal. Planea un escape romántico a un hotel fuera de la ciudad donde puedas disfrutar la comodidad y relajación de un tiempo a solas con tu pareja, en estos lugares puedes disfrutar de zonas húmedas, servicios de spa y disfrutar de una cena romántica si accedes a paquetes especiales para esta fecha que tienen todo incluido.

Sí el plan fue de último minuto no te preocupes, hay algunas páginas de descuentos como Groupon donde puedes encontrar planes  todo incluido dentro o fuera de la ciudad solo necesitas registrarte en el hotel, utilizar una manilla especial que te entregarán allí de acuerdo al plan que hayas adquirido.

Cuando estés en el Hotel podrás sentirte cómodo y seguro de que recibirás la mejor atención al ser identificado con tu manilla de control, que te dará acceso a todas las zonas del hotel y sus servicios incluidos o puedes planear algo adicional con tu pareja, para que forjen los mejores recuerdos juntos.
 
¡¿Qué mejor plan de San Valentín?!
Manillas Tyvek  - Manillas para hoteles

Manillas Tyvek - Manillas para Hoteles





No hay comentarios:

Publicar un comentario