martes, 7 de julio de 2015

Manillas para eventos: Manillas Para Control de Bares


Utilizar manillas en tu establecimiento garantiza al 100% la seguridad, rapidez y economía, en la identificación de personas y su control de acceso tanto a eventos como bares. Cada manilla posee un número único, que identifica a los invitados trayendo beneficios para su bar como:

  • Puede saber el número total de personas que asisten al bar, favoreciendo así los controles de inventarios, consumo y cobro de entradas.

  • Muy pocos bares utilizan estrategias de fidelización para sus clientes, pasando por alto el principal objetivo que es asegurar una experiencia única  con cada visita, las manillas ofrecen una oportunidad de acercarse e interactuar son el cliente, creando situaciones agradables como: concursos y rifas con el uso de la numeración serial consecutiva.

  •  Podemos crear una clasificación para diferenciar el tipo cliente, con una escala de colores o impresión personalizada, por ejemplo, puede ser diferente el color de las manillas de las personas que acceden a VIP de aquellas que se encuentran en el área general; también podrían diferenciase por mesas, los colores de las manillas identificando así en todo el lugar a los miembros de esas mesas y ofrecerles el tipo de consumo o atención correspondiente.

  •  Facilita la aplicación de restricciones, en caso de haber algún plan o paquete todo incluido, tanto en bares como en hoteles, pueden ofrecer el servicio de barra libre para aquellos que tengan la manilla de determinado color.

  • Ahorra tiempo al personal ya que no es necesario verificar nuevamente el ID de la persona, solo debe mirar la numeración de la manilla o el color de esta para identificar planes, edades, e inclusive nivel de ingresos.

  • Obtienen beneficios, no solo el bar sino aquellas empresas que patrocinan el evento, ya que la impresión sobre la manilla puede incluir publicidad tanto del bar como de los patrocinadores.



Por otra parte, el bar tiene la posibilidad de personalizar las manillas, es decir, la impresión sobre esta es de libre elección, por ejemplo, el logo para publicitar el lugar, datos de contacto e inclusive una forma de controlar el consumo de bebidas en paquetes especiales (en caso de vender entradas con algunos tragos pagos),  donde los meseros pueden ir tachando a medida que la persona consume el producto.